alienaragorn |
Es el momento de decirle a alguien lo que piensas. Es el momento de no callártelo, de soltarlo, porque si no,vas a reventar.
De susurrar un yo te quiero a la persona que quieres , de mandar a freír espárragos a quien lo desees, de explicar que no te escuchan, de insinuar lo deprisa que pasa el tiempo. Es necesario respirar cada instante. De pensar qué vas a hacer.De quedar con éste o con aquel. De hacer el viaje que siempre has deseado.
Es el momento de tomar un café con una amiga/o, de ir de compras a donde sea ( si puedes permitírtelo). De quedar para ver una película, de comentar lo que te ha pasado en el metro. De que has visto a alguien que nunca esperabas ver...
Es el momento de reflexionar. De llamar por teléfono a un amigo que hace tiempo con el que no hablas, de darte cuenta de lo que es tu vida. Es el momento de saber hacia dónde vas...
Es el momento de pensar de donde vienes y ver hasta donde has llegado.De ser feliz con lo que tienes, de no envidiar ciertas cosas.De valorar tu tiempo, de saber con quién quieres estar.
Es el momento de evaluar con quién no quieres compartir un instante más de tu tiempo. No quieres perderlo, para ti es muy valioso.
Es el momento de decir tengo 10 euros, de saber que no tienes 100. O de comprobar que tendrás 10.000, pero dará igual si se te acaba el tiempo.
Es el momento de pensar que tienes luz y agua en tu casa. De que este hecho no es tan común en muchos sitios. De cocinar para tus allegados. De hacer deporte solo o con alguien. De esforzarte más. De saber perdonar, de escuchar a quien lo necesite...
Es el momento de comprender ciertas cosas. De darte cuenta de que la vida no es nada fácil. De preguntar lo que no sabes. De ser cariñoso con tu familia si no lo eras. De ser sensible con tus amigos. De ser amable. De ser solidario con todos, los que lo necesiten y los que no.
Es el momento de ponerte el mundo por montera. De pasar de tristezas y lamentaciones. De adelgazar con el método que sea, si necesitas hacerlo.De aprovechar tu oportunidad. De escribir lo que te apetezca. De comentar lo que te gusta. De ser optimista. De leer un buen libro. De escuchar música. De ir en moto o en coche y disfrutar del paisaje. De pasear bajo el sol o la lluvia.
Es el momento de hacerte oír. Es tú momento.Tú eres lo importante: sabes que eres especial. Es el momento de darte cuenta.